FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

'Got Talent' muestra a los concursantes de su cuarta y última semifinal entre los que se encuentra El Cejas

Catorce nuevos semifinalistas se jugarán su pase a la final, en la que solo estarán tres de ellos.

29.653

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 21 Abril 2019 12:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La cuarta edición de 'Got Talent España' está a punto de llegar a su final pero antes nos falta descubrir quiénes serán los últimos finalistas. Por ello, la noche del lunes 22 de abril, catorce participantes mostrarán todo su talento sobre el escenario del programa de Telecinco y solo tres de ellos pasarán a la última entrega el lunes siguiente donde conoceremos quién es el ganador de esta temporada.

Entre los semifinalistas que veremos en esta cuarta gala en directo, están Cheerleaders, Sara y Kike, Michael Moral, El Cejas (que está en la semifinal gracias al pase de oro de Santi Millán), Arsenio Puro, Murga Zeta Zetas, David Asecas, Rubén Jordán, Argendance, Jon Ciriano, Art Gee, Mysterious Crew, Arturo Fajardo y Pol G.

Todos ellos han demostrado que tienen talento de sobra para continuar en el concurso, aunque lamentablemente, para 11 de ellos, acabará con esta entrega su andadura por 'Got Talent'. ¿Qué tres pasarán a la gran final? Entre todos estos semifinalistas, el jurado otorgará un pase de oro a uno de ellos. Por su parte, el público elegirá a segundo que se convierta en finalista y, de entre los cuatro más votados por los espectadores, el jurado elegirá al tercer concursante que estará en la final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series