FormulaTV

AVANCE

'Got Talent España': La emotiva historia de un coro de ancianos con Alzheimer marcará el inicio de la T4

El programa producido por Fremantle vuelve y lo hace con mucho talento e historias tan emotivas como las de este entrañable coro.

46.370

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 26 Enero 2019 14:10

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

En un formato como 'Got Talent España', más allá del talento es fundamental la emoción. Conquistar al jurado presente en el teatro y también al público en sus casas solo se consigue enamorándoles, emocionándoles y sin duda, llegando a su corazón. Eso es precisamente lo que viviremos en la primera noche de audiciones de la cuarta edición del formato producido por Fremantle para Telecinco. El 28 de enero, Eva Isanta y Paz Padilla se estrenan como jurado del programa junto a Risto Mejide y Edurne y sin duda lo harán en una entrega marcada por la que es posiblemente una de las actuaciones más especiales de toda la historia de 'Got Talent' en nuestro país.

Será el 28 de enero cuando podamos ver la audición de un coro de ancianos enfermos de Alzheimer. En un pequeño avance lanzado por Telecinco descubrimos como el momento emocionará a absolutamente todos los miembros del jurado que desde el primer segundo no podrán reprimir las lágrimas ante este bonito momento. Por otro lado, la responsable del mismo les explicará que formando este coro "queremos demostrar el poder que tiene la música a pesar de este terrible diagnóstico". Precisamente, no será la primera vez que les veamos en pantalla ya que estos protagonizaron el documental "Las voces de la memoria" que La 2 emitió años atrás dentro de 'Documentos TV'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series