FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL MÁS ESPERADO

'Got Talent España': Santi Millán y el jurado otorgan su Pase de Oro conjunto en la octava gala de audiciones

El escenario recibirá el caso de superación de un joven bailarín que baila en silla de ruedas.

6.292

MediasetPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 10:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

La octava gala de audiciones de 'Got Talent España' promete. Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide se enfrentan a una nueva tanda de actuaciones, entre las que destacan la historia de superación de un bailarín en silla de ruedas, que emocionará a todos los presentes, un peculiar grupo que homenajea a la ciencia con música a capela, una bailaora que fusiona el flamenco con el baile y las acrobacias y un inusual cortador de cecina de León.

El baile, la magia, las acrobacias y diversas actuaciones musicales también estarán presentes a lo largo de la velada, que también contará con otros talentos peculiares como el de un joven que hace malabares con una raqueta de tenis o un faquir que sembrará el caos en plató con su actuación. La noche estará marcada por la entrega del Pase de Oro conjunto del presentador y los miembros del jurado. Santi Millán y compañía otorgarán su preciado botón dorado a un talento muy especial.

Además, la gala nos ofrecerá muchos momentos divertidos. Santi Millán se infiltrará en un grupo de baile durante la valoración del mismo y Dani Martínez y Edurne tendrán un lapsus mental al no acordarse de una participante que ya estuvo en la pasada edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series