FormulaTV

PROMO

'Got Talent España' adelanta una apasionante sexta edición marcada por el talento tras el confinamiento

Uno de los concursantes de la edición es Javier Botía, quien fuera presentador de televisión y que actualmente trabaja como mentalista.

4.213

FremantlePublicado: Miércoles 13 Enero 2021 14:38

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' da comienzo a su sexta edición, que se estrena el viernes 15 de enero en Telecinco. Se trata de una de las ediciones más especiales para el programa, y es que está realizada justo después del confinamiento por coronavirus, donde se puso de manifiesto la importancia de las artes y el entretenimiento para sobrellevar el encierro de la mejor manera posible.

La promo lanzada para adelantar lo que está por llegar en las galas de esta edición está compuesta de una primera parte llena de emoción al recordar aquellas duras semanas y a los profesionales que hicieron posible mantenernos a salvo y cuidados. Pero también muestra a parte de los participantes que buscan el beneplácito del jurado, formado en las audiciones por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez y, posteriormente, con el regreso de Paz Padilla a las semifinales.

El talento vuelve sobre los escenarios con gente mostrando habilidades de todo tipo: cantantes, magos, trapecistas, bailarines, temerarios que ponen en riesgo su vida para demostrar sus capacidades, humoristas... Todos ellos tienen hueco en 'Got Talent España', pero solo uno será el ganador de la sexta edición. Por otro lado, entre los concursantes se encuentra Javier Botía, quien fuera presentador de televisión y que participa como mentalista, su actual profesión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series