Notificaciones

10.302

'Got Talent': Un espectáculo de danza aérea deja a Edurne "con la boca abierta" en la sexta jornada de audiciones

Emociones fuertes en la promo de la sexta jornada de audiociones del talent de Telecinco, que pasa página tras la aparición de "El Cejas" la semana anterior.

Telecinco 1 de marzo 2019

La sexta jornada de audiciones de la 'Got Talent España' promete emociones fuertes. Acrobacias, coreografías perfectamente sincronizadas, juegos con pelota, bailes frenéticos, trucos de magia, humor y, tal como señala Risto Mejide, mucha inteligencia. Todo eso y mucho más podrán ver los espectadores del talent por excelencia de Telecinco el próximo lunes 4 de marzo. También, por qué no decirlo, alguna actuación estrafalaria y un "cantante" que más que cantar lo que hace es berrear. La cara de Risto, como cabía esperar, es un poema.

Pero si hay una actuación que promete conquistar a los espectadores, esa es la de danza aérea. Ya lo hizo, por lo visto en la promo, con Edurne, Eva Isanta y el resto del jurado. "Todo el rato estaban pasando cosas en el escenario. He estado todo el rato con la boca abierta", explicaba la cantante. Paz Padilla, por su parte, no podía sino exclamar un efusivo "¡qué bonito!" tras un espectáculo de magia. ¿A qué y a quién se referirá Risto cuando dice "me hace pensar tu actuación"? Sin duda, le habrá dejado mejor sabor de boca que la visita de "El Cejas" la semana anterior. Para salir de dudas, el lunes 4 de marzo en Telecinco.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos