FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A TORTAS

'Hanna' recibe a Ray Liotta en el tráiler de la tercera temporada, que se estrena el 24 de noviembre

Esmé Creed-Miles vuelve a dar vida a 'Hanna' en la tercera temporada de la ficción original de Prime Video.

2.888

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 13:40

Serie relacionada

Hanna

Hanna

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

AcciónDrama

10

Popularidad: #1.132 de 3.445 Ranking Hanna

  • 2

Amazon ha aprovechado su paso por la Comic-Con de Nueva York para lanzar un anticipo de 'Hanna', su potente serie de acción. El avance muestra las nuevas aventuras del personaje titular, encarnado por Esme Creed-Miles, que tendrá ante sí a todo un veterano del cine como Ray Liotta. El mítico protagonista de "Uno de los nuestros" dará vida a Gordon Evans, un hombre con bagaje militar que hará todo lo que esté en su mano por proteger a su país.

Por su parte, Hanna proseguirá su lucha contra Utrax, que en esta ocasión se librará desde las entrañas de la organización. Para derribarla, la protagonista ha unido fuerzas con Marissa Wiegler, su anterior enemiga, que ha logrado sumar a la causa a un coaccionado John Carmichael. No obstante, el camino no será sencillo y Hanna tendrá que abatir a los asesinos profesionales que se interpongan en su cometido.

Con la idea de atraer al público durante el fin de semana de Acción de Gracias, Prime Video lanzará la tercera temporada de 'Hanna' el próximo 24 de noviembre. Así pues, la plataforma albergará otro estreno de alto perfil tan solo una semana después del debut de 'La rueda del tiempo', su ambiciosa apuesta por la ciencia ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series