FormulaTV

CAMBIO DE ROLES

'Homeland' pone a Carrie en la piel de Brody en el tráiler de la octava temporada

El personaje interpretado por Claire Danes despierta dudas sobre su lealtad en la temporada final de 'Homeland', que se estrena el 9 de febrero en Showtime.

4.110

ShowtimePublicado: Martes 14 Enero 2020 09:48

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La liberación de la cautividad rusa es tan solo el principio del fin para Carrie Mathison. Tras haber salvado a su país de incontables amenazas, el personaje interpretado por Claire Danes se adentra en la sombra de la sospecha en la octava y última temporada de 'Homeland', que ha estrenado un nuevo tráiler extendido durante el tour de prensa de la Television Critics Association, donde también han comparecido sus responsables creativos, como recoge TVLine.

En el avance se anticipa esa lucha por desvelar la verdad, acerca de la cual ni siquiera Carrie está del todo segura, ya que su memoria ha quedado muy frágil tras su cautiverio. Sin embargo, contará con el inestimable apoyo de Saul, que se mantendrá a su lado a pesar de las complicadas circunstancias. De hecho, este contexto recuerda irremediablemente al arranque de la serie, cuando era Carrie quien tenía que dilucidar si Brody era o no un aliado de los terroristas.

"Existe esa simetría. Fusiona a Carrie con Brody de una manera que parecía adecuada... Ella tiene tan claro su patriotismo. Puede que la desafíen de todas las formas, pero si su patriotismo se ve cuestionado es el peor insulto que podría imaginar," afirmaba Danes, a la que veremos de nuevo en acción a partir del 9 de febrero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series