FormulaTV

COMEDIA EN REDES

Ignatius, Berto y Ana Morgade, protagonistas de #AbroHilo, un documental de #0 sobre el humor en Twitter

Tuiteros de diferente índole profesional debaten la importancia de la red social y su íntima relación con el humor en este documental, de estreno el sábado 23 de febrero.

5.312

#0Publicado: Martes 19 Febrero 2019 18:30

"A fin de cuentas, todo es un chiste". Un lema que pronunció en su día Charles Chaplin y que parecen haber tomado como suyo los tuiteros del mundo. La red social Twitter, creada en 2006, se ha convertido en la última década en el nido perfecto para humoristas, ya sean cómicos de profesión o simplemente aficionados. Por eso, #0 ha decidido elaborar un documental para debatir la importancia del humor en esta red social y viceversa.

#AbroHilo llega a #0 este sábado 23 de febrero a partir de las 21.00 horas. Un documental sobre el humor en tiempos de Twitter que tiene como protagonistas a rostros bien conocidos de la televisión: por Berto Romero, Ana Morgade, Ignatius Farray, Pepe Colubi, Percebes y Grelos, Nacho Vigalondo, Lucía Taboada, @perradesatan, @elhumanoide y muchos más. Todos pondrán su granito de arena al análisis del humor, debatiendo lo que funciona y lo que quizá no tanto en términos de comedia, en la famosa red social.

#AbroHilo se trata de un documental que viene a reafirmar la apuesta de #0 y Movistar+ por el humor, con sus contenidos ya más que asentados como 'La resistencia', 'Late Motiv' y 'Cero en historia', a los que muy pronto se unirá 'Las que faltaban', su nuevo formato cargado de humor y feminismo que estará presentado por ocho mujeres entre las que destaca Thais Villas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series