FormulaTV

AVANCE

Iker Casillas deja el fútbol y repasa su carrera en 'Colgar las alas', el documental de Movistar+

El exportero del Real Madrid y la Selección española campeona del Mundial recuerda sus mejores momentos y destapa su lado más íntimo.

3.067

Movistar+Publicado: Miércoles 5 Agosto 2020 16:36

Fue capitán del Real Madrid y la Selección Española durante tantos años que se ganó el respeto de todos sus compañeros de profesión y, por supuesto, de los aficionados con camisetas de todos colores. A sus 39 años, y tras superar un infarto en mayo de 2019 mientras militaba en el FC Porto, el portero cuelga los guantes y repasa su trayectoria en 'Colgar las alas', el documental de Movistar+ que llegará a la plataforma en exclusiva en otoño de 2020.

"El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos", asegura el capitán de la Selección campeona del Mundial y dos Eurocopas, líder del Real Madrid durante una década y símbolo en el Porto, desde donde dice adiós a los terrenos de juego, al menos, como jugador.

Un equipo de Movistar+ ha seguido a Casillas desde hace más de un año para destapar su lado más íntimo y así ofrecer una serie documental única que mostrará al protagonista trabajando en su recuperación, visitando los lugares más importantes de su exitosa carrera y reencontrándose con compañeros que le marcaron para siempre, como el exjugador del FC Barcelona y la Selección Andrés Iniesta.

"Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba. He tenido la fortuna de ser integrante de una de las mejores selecciones de la historia. En el Madrid, como capitán, he tenido suerte de ganar todos los trofeos posibles, de poder levantarlos y de que esa foto forme parte de la historia del club", explica emocionado el protagonista de una historia de leyenda en el mundo del fútbol.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series