FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIRAL

La impactante declaración de un niña en À Punt: "Es mejor la mascarilla que morirse"

El llamativo relato de la pequeña en la autonómica valenciana no ha tardado en convertirse en viral en las redes sociales.

8.338

À Punt MediaPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 14:07

Como cada año, la vuelta al cole se convierte en el tema estrella de los espacios informativos de la pequeña pantalla. Pero si este año le sumamos el contexto actual y la preocupación por la posible llegada del coronavirus a las aulas, el interés se dispara. Por ello, la televisión autonómica valenciana ha recogido el testimonio de los niños ante su atípico regreso a la escuela bajo estrictas medidas de seguridad.

Evidentemente, las respuestas de los niños nunca dejan indiferentes. "Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo, pero no pasa nada. Es mejor eso que morirse", comenta una niña en relación al uso de las mascarillas en las aulas. Una sorprendente declaración ante las cámara de À Punt que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde numerosos usuarios consideran que la pequeña es más sensata que muchos adultos.

Pero ahí no acaba todo. El reportaje del canal valenciano no tiene desperdicio. "¿Nadie va a hablar del niño con la caja de Adidas en la cabeza?", se pregunta un usuario en Twitter. En el segundo plano del fragmento adjunto del vídeo, puede verse a un niño con una caja de zapatilla sobre la cabeza. Posiblemente, un invento casero contra el Covid-19 o simplemente una broma del joven ante la presencia de las cámaras.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series