Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

548

La inclusiva y reivindicativa promo de The CW que lanza un mensaje positivo de rebeldía

La campaña está protagonizada por rostros destacados de series como 'Riverdale', 'Los 100' o las series del Arrowverso.

The CW 17 de febrero 2019

Más grande que cualquier crossover de las series del llamado Arrowverso es la concentración de actores que se da en esta promoción del canal estadounidense The CW, ya que, aparte de juntar a actores de 'Supegirl', 'Arrow' o 'Legends of Tomorrow', también reúne a los protagonistas de otras de sus ficciones, como pueden ser 'Los 100', 'Riverdale' o 'Embrujadas'. Todos ellos aparecen en escenarios referentes a las series en que participan, lanzando un mensaje claro de inclusión que se resumen en el nombre de la campaña "#OpenToAll", que puede traducirse por "abierta a todos". Así, según declaman los diversos actores, la cadena se manifiesta abierta a "todas las elecciones, orientaciones, estilos de vida y posibilidades", retando con una decidida rebeldía a quienes se opongan a ello con el mensaje final: "Desafiamos todo lo que esté en nuestro camino".

La cadena muestra en esta campaña su diversidad con estos actores que pertenecen a diferentes géneros, razas y orientaciones sexuales. Una diversidad que traspasa a su equipo para reflejarse en sus tramas, ya que cuenta con numerosos personajes femeninos, incluyendo papeles protagónicos, y ostenta el récord que contar con la primera superheroína transgénero jamás creada en la televisión: Dreamer, interpretada por la también trans Nicole Maines, que debuta en la cuarta temporada de 'Supergirl'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos