Notificaciones

2.555

Íñigo Errejón: "Es posible una tele pública sin presiones, los periodistas necesitan estar libres de miedos"

Con motivo del estreno de "Sol(d) out", FormulaTV ha tenido la oportunidad de hablar con el político sobre la situación de la televisión pública en la actualidad o su papel dentro del partido.

María P. Bonmatí 3 de octubre 2018

César Vea presentó el pasado martes 2 de octubre "Sol(d) out", un documental que narra el drama de 62.000 familias españolas que se fueron a la ruina por invertir en energía renovable, creyendo en las promesas de un Gobierno que aseguraba unos pagos y unas ayudas que nunca se produjeron.

Para apoyar el estreno del documental y como personaje activo dentro de él, Iñigo Errejón acudió a su presentación en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde FormulaTV tuvo la oportunidad de hablar con él y con Vea sobre el drama de estas familias, el papel de los gobiernos pasados en dicho tema y, de paso, sobre la situación actual de la televisión pública, la cual, desde que Rosa María Mateo asumiera el cargo de administradora única provisional, ha recibido numerosas acusaciones de parcialidad al nuevo gobierno de Pedro Sánchez. ¿Es posible, entonces, una televisión pública sin presiones políticas? Actor y político nos responden.

Titulares de Íñigo Errejón

  • "Es posible una televisión en la que los profesionales no tengan ningún tipo de presión".
  • "Para que los periodistas puedan hacer bien su trabajo lo tienen que hacer libres de cualquier presión y miedos".
  • "Me encantó la comparecencia de Rosa María Mateo en el Congreso. Me emocionaron sus palabras".
  • "Hay algunos que se han acostumbrado durante mucho tiempo a convertir televisiones públicas en propaganda".
  • "Yo siempre he estado en las mismas posiciones y estoy muy contento con las posiciones de Podemos de ahora".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.