FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGENTE ESPECIAL

'Jack Ryan' se enfrenta a su misión más peligrosa en el tráiler de la cuarta y última temporada

El agente interpretado por John Krasinski se despide en Prime Video a partir del 30 de junio.

2.846

AmazonPublicado: Jueves 1 Junio 2023 14:19

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #283 de 3.453 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

'Jack Ryan' no va a tener una despedida apacible. El drama de Prime Video arrancará su cuarta y última temporada el 30 de junio desplegando una doble amenaza, dentro y fuera de las fronteras estadounidenses. A lo largo de los seis nuevos episodios, el agente ascendido a director adjunto en funciones de la CIA debe encargarse de levantar todas las alfombras de la agencia para destapar cualquier rastro de corrupción interna, lo cual le llevará a toparse con numerosas operaciones encubiertas que pueden elevar el grado de alerta del país.

Y eso no es todo, ya que la situación se complica aún más cuando Ryan descubre que un cártel de la droga ha unido fuerzas con un grupo terrorista. Ambas organizaciones tienen en mente una conspiración que, pese a parecer lejana en primera instancia, queda más cerca de casa de lo que se podría anticipar. Ante estas complicaciones, el personaje interpretado por John Krasinski hará todo lo posible por aplacar los numerosos peligros que se ciernen sobre la sociedad.

Los principales fichajes de la temporada son Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah, mientras que Abbie Cornish regresa como Cathy Mueller. La cuarta temporada concluirá el 14 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series