FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MÁS RÁPIDO

Jandro arrasa con su impresionante truco en 'Fool Us' convirtiéndose en el mejor mago del programa de The CW

El programa consiste en engañar a los presentadores Penn y Teller que son dos leyendas de la magia y el colaborador de 'El hormiguero' fue el más rápido de la historia.

23.189

JandroPublicado: Martes 2 Julio 2019 11:52

Jandro ha llevado su magia hasta Las Vegas y ha triunfado. Y es que desde hace varios años, la cadena americana The CW emite 'Fool US', donde magos de todo el mundo viajan a la ciudad estadounidense para intentar engañar a Penn y Teller, dos leyendas del mundo de la magia. Pues bien, el colaborador de 'El hormiguero' participó convirtiéndose en el mago que más rápido les ha engañado de todo el mundo.

La macánica del concurso consiste en que el mago hace un truco y Penn y Teller deliberan para intentar desenmascararlo. Si no lo consiguen, el mago gana y obtiene el codiciado trofeo. Nunca nadie había conseguido engañarles tan rápidamente. Jandro planteó algo insólito en la historia de la magia: un efecto que había empezado semanas antes con Juan Tamariz en Madrid y tenía que acabar en Las Vegas con Penn y Teller. Los magos no llegaron a debatir. Tras acabar su actuación le dieron directamente el trofeo porque no tenían ni idea de cómo lo había realizado. Afortunadamente y como era de esperar, todo salió a la perfección, ganándose las risas y la admiración por parte del público. El éxito fue tal, que Jandro volverá en unos meses a Las Vegas para actuar junto a Penn y Teller en su show de magia en Las Vegas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series