Notificaciones

3.403

El susto de Jesús Calleja en el Dakar 2019 tras chocar contra una duna

El presentador de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy' pegó el susto al chocar contra una duna pero finalmente pudo reanudar la marcha sin demasiados problemas.

Jesús Calleja 10 de enero 2019

Jesús Calleja vive estos días una intensa aventura en el Dakar 2019, competición en la que está cosechando grandes resultados, colocándose por ahora en el puesto 31 de la general. Sin embargo, nadie dijo que una carrera tan emblemática fuera a ser fácil, por lo que el presentador de Cuatro no ha escapado a algún sobresalto. El presentador de 'Volando voy' y 'Planeta Calleja' ha dado el susto chocando su automóvil contra una duna en la última etapa, pero finalmente ha podido continuar sin más complicaciones que "un buen dolor de cervicales", tal como señalaba el propio Calleja en su Instagram.

"Sabíamos que iba a ser una etapa muy técnica y muy dura, nos habían avisado. Y ha sido una escabechina tanto por arriba, como por el medio y por abajo. Muchas retiradas, coches rotos... terrible. Haber pasado esta etapa para mí es un hito dentro de la carrera que me quita un dolor de cabeza. He recuperado posiciones... de la cuarenta y pico a la número 31", comentaba Calleja una vez finalizada la jornada del miércoles 9 de enero.

El Dakar de este año 2019 es la primera edición del famoso Rally que se celebra en un solo país. Se trata de un exigente recorrido, separado en diez etapas de diferentes condiciones, a través de la geografía de Perú.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos