FormulaTV

L DE LOSER

La divertida imitación de Jim Carrey como Joe Biden burlándose de la derrota de Trump en 'Saturday Nigth Live'

El humorista visitó el exitoso programa y triunfó una vez más con su imitación del demócrata, quien ha ganado las elecciones presidenciales.

5.158

Saturday Night LivePublicado: Domingo 8 Noviembre 2020 14:33

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 1.918

  • 148

El actor y cómico Jim Carrey ha vuelto a triunfar en una de sus imitaciones en el programa 'Saturday Night Live'. El intérprete de "El show de Truman" visitó el espacio donde volvió a imitar a Joe Biden el mismo día que se hizo oficial su victoria frente a Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE UU. El humorista ya se había puesto en la piel del político demócrata en otras ocasiones, sin embargo, esta parodia ha sido mucho más significativa y divertida que nunca tras el ajustado recuento de votos que se ha vivido durante la semana en el país y el mal perder que ha tenido Trump al enterarse de su derrota.

Caracterizado como el nuevo presidente electo, Carrey se ha subido al atril junto a Maya Rudolph, quien se ha encargado de imitar a la vicepresidenta, Kamala Harris. Ambos han parodiado el discurso de victoria que dio el partido demócrata en Wilmington, Delaware: "Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... perdedor", exageraba el humorista mientras el público rompía en aplausos y risas. "Perde-dooor", recalcaba el actor mientras hacía una de sus famosas muecas característica de su personaje en "Ace Ventura" y hacía el gesto de la L con los dedos de "loser".

Alec Baldwin tampoco pudo faltar a la cita con su imitación de Donald Trump, muy famosa en el país. Despidió al expresidente mientras tocaba en el piano la canción de "Macho Man" de Village People, tema que ha sonado mucho durante la campaña electoral del político republicano: "Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: "Nos vemos en los tribunales", concluye Baldwin.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series