FormulaTV

GUERRA ANTICIPADA

Jordi Évole entrevista a Felipe González en 'Lo de Évole': "Putin terminará arrasando Ucrania"

El expresidente sabía lo que terminaría ocurriendo entre Rusia y Ucrania y las consecuencias que traería para España.

4.493

laSextaPublicado: Jueves 3 Marzo 2022 15:22

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #165 de 2.076

  • 2

  • 3

Jordi Évole ha anunciado en Twitter su nueva entrevista en 'Lo de Évole' que se emitirá el domingo 6 de febrero en laSexta. El invitado de este inédito episodio es Felipe González, expresidente del gobierno de España que estuvo en el cargo entre 1982 y 1996. Una entrevista que se cerró en noviembre y se planteaba como más personal, pero que vaticinaba la actual tragedia que se cierne sobre Europa con la guerra entre Rusia y Ucrania.

En el video promocional que ha adelantado Évole, se muestra a un Felipe González muy preocupado por lo que se avecinaba y por lo que actualmente acertó que ocurriría: "Putin terminará arrasando Ucrania, no tiene límites. Un horror de otra época que va a cambiar el mundo", unas declaraciones de lo más acertadas que venían acompañadas de una pregunta clave de Évole: "¿Es el hecho más relevante que ha sucedido en Europa desde que cayó el muro de Berlín?", a lo que, sin dudar, el expresidente era rotundo en su respuesta: "Puede serlo", asegura.

"Tenemos que saber la verdad. Ya nos está afectando, el precio de la energía no va a flexionar a la baja, más bien al alza. El impacto de la inflación va a ser más permanente, tenemos un problema en el campo muy serio y el gran granero del mundo es Ucrania. Incluso si la guerra termina pronto, el conflicto va a durar mucho tiempo. Putin parece más Hitler que Stalin, y hay muchos hijos de Putin por el mundo", sentencia González.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series