Notificaciones
Lo de Évole
Lo de Évole
Lo de Évole

Título: Lo de Évole

Año: 2020 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Producciones del Barrio

Género: Documental

Primera emisión: 02 Febrero 2020

Ranking popularidad: 393 de 1.680

Sinopsis

La marcha de Jordi Évole de 'Salvados' por un nuevo proyecto dejó a la audiencia completamente desconcertada. El periodista dejaba el programa que vio nacer para embarcarse en algo distinto, lo que alimentaba las especulaciones sobre qué sería tan importante como para que dejaba a su "bebé" en manos de otro.

Pues bien, después de mucha intriga y de muchos cebos, por fin se ponía contenido a 'Lo de Évole'. De la mano de Producciones del Barrio, la misma productora que 'Salvados', Jordi Évole estrena el domingo 2 de febrero una serie documental sobre la cárcel y sus consecuencias. La principal diferencia con su anterior programa es que esta vez puede ahondar con muchísima más profundidad en el tema, ya que dedicará toda la entrega al mismo. Por ello, se intuye que habrá una segunda entrega de 'Lo de Évole' con una temática distinta.

Para esta primera temporada, el periodista ha contando con la participación de Sandro Rosell; la persona que más tiempo ha pasado en prisión preventiva en España, en su caso por supuesto blanqueo de capitales mientras era el presidente del Fútbol Club Barcelona, Francisco Granados; que permaneció en prisión preventiva por su presunta implicación en la Púnica, y Santiago Cobos, catalogado como uno de los presos más peligrosos de España.

Noticias Ver las 17 noticias

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs

Jordi Évole estrena 'Lo de Évole' Jordi Évole presenta 'Lo de Évole', su proyecto tras 'Salvados' Jordi Évole atiende a los medios en la presentación de 'Lo de Évole' Jordi Évole, en la presentación de 'Lo de Évole' Jordi Évole presenta de 'Lo de Évole' Jordi Évole en la rueda de prensa de 'Lo de Évole' Jordi Évole y Mario López, en la presentación de 'Lo de Évole' Jordi Évole con Mario López en la presentación de 'Lo de Évole' Jordi Évole, en una imagen promocional de 'Lo de Évole' Jordi Évole presenta 'Lo de Évole'