Notificaciones

10.358

Jordi Hurtado se despide emocionado de José Pinto ('¡Boom!'): "Nos has hecho una gran putada a todos"

El concursante conoció a sus compañeros de Los Lobos en 'Saber y ganar', programa al que ha impactado enormemente la noticia de su muerte.

TVE 27 de febrero 2019

La muerte de José Pinto, integrante de Los Lobos en '¡Boom!', ha sido un gran mazazo no solo para los espectadores del espacio en Antena 3 presentado por Juanra Bonet, sino para todos los profesionales de las cadenas en las que el salmantino ha concursado. A sus compañeros de concurso los conoció en 'Saber y ganar', el histórico concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado, a quien le ha costado digerir la noticia.

El presentador ha querido dedicar unas palabras al concursante, asegurando que les ha hecho "una gran putada a todos" porque le querían mucho. "Has sido increíble aquí, en 'Saber y ganar', no solo por tus conocimientos sino por tu alegría de vivir", recuerda Hurtado en un vídeo a través de Twitter, para terminar celebrando la sabiduría del concursante y el éxito "que trascendía a Televisión Española en otras cadenas también".

El presentador no ha sido el único al que ha impactado la noticia, las redes tampoco daban crédito a la misma. Las cuentas de Atresmedia, Gestmusic, el propio concurso de Antena 3 o presentadores de la cadena como Sandra Golpe, han querido mandar su mensaje de ánimo a la familia del concursante, que decidió dar por finalizado su paso por '¡Boom!' el pasado diciembre por "motivos personales" tras 373 programas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos