FormulaTV

CAPTANDO INDECISOS

Juanma Moreno, candidato a las elecciones andaluzas, pregunta a una vaca si votará al PP: "Di que sí, hombre"

Las cámaras de TVE captaron el momento en el que el candidato a Presidente de la Junta de Andalucía inquiría a esta vaca sobre su preferencia electoral.

1.704

TVEPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 11:53

Las campañas electorales son arduos procesos que hacen viajar a los políticos para explicar sus proyectos, provocar a sus adversarios y, a veces, también hacer el ridículo. La política espectáculo a provocado que los procesos electorales estén plagados de referencias a la cultura popular, chascarrillos muchas veces innecesarios y búsquedas de empatizar con el posible votante que algunas veces provocan más rechazo que otra cosa. No está tan fuera de lugar en esa tónica general este gesto de Juanma Moreno captado por las cámaras de TVE durante las elecciones a la Junta de Andalucía de 2018, con el que el político del Partido Popular quiso convencer al pueblo andaluz de que sería un buen Presidente para su Comunidad Autónoma. Como se puede ver, el malagueño de adopción preguntó a una vaca si su intención era votar al PP. La res permanece impasible al comentario, como es natural, por lo que el candidato popular insiste ante la hilaridad de quienes se encontraban allí: "Di que sí, hombre".

La imagen se produjo en el pueblo cordobés de Rute, lugar desde el que Moreno protagonizó otro momento desconcertante al apelar a la Fuerza presente en el universo de de "Star Wars" como un arma contra Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series