FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAILE LIBERADOR

El baile más provocativo de Keiynan Lonsdale sin ropa interior

Keiynan Lonsdale se libera de los prejuicios y de la ropa interior en el vídeo que ha colgado bailando para sus seguidores.

34.546

TwitterPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 13:58

El actor australiano Keiynan Lonsdale ha querido mostrar su opinión respecto al tema de publicar fotografías o vídeos subidos de tono en redes sociales y lo ha hecho de una manera muy concreta: ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram en el que hemos podido ver al actor bailando frente a la cámara de su propio teléfono móvil, moviendo sus caderas de forma muy grácil y sin ropa interior por lo que se puede intuir a lo largo de todo el vídeo mientras baila.

De todas maneras, no es la primera vez que Keiynan Lonsdale nos regala posados de este calibre en sus redes sociales. Hace poco subió también un selfie en el que solo le acompañaba un cojín dorado de lentejuelas estratégicamente colocado. Y si esa publicación ya tuvo cientos de reacciones, el vídeo en el que aparece bailando sensualmente y en el que aprovecha a desear un feliz domingo a sus seguidores, ha causado sensación entre sus seguidores. La mayoría de fans han apoyado sin dudar la liberación que se puede observar y el buen rollo que muestra el actor australiano al desnudarse sin pudor en sus redes sociales a pesar de la cantidad que críticas que ha recibido por sentirse orgulloso y cómodo con su cuerpo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series