Notificaciones

6.157

King África deja al público sin palabras al versionar "Roxanne", de The Police, en TVG

El cantante de "Bomba" visita 'Land Rober - Tunai Show', un programa de entretenimiento de la Televisión Gallega y esto es lo que pasa...

TVG 5 de octubre 2018

Una aportación de un usuario de Twitter ha dejado a muchísima gente con la boca abierta, y es que para sorpresa de todos, la actuación de King África en un programa de la Televisión Gallega llamado 'Land Rober - Tunai Show' ha sido impresionante y totalmente inesperada. Cuando todos creían que King África iba a arrancarse con su típica "Bomba", el cantante se ha decantado por algo mucho más rockero y que se sale totalmente de su registro, de ahí tanta sorpresa.

King África ha interpretado "Roxanne", una canción de The Police del año 1973, siendo el single de su famosísimo álbum "Outlandos d'Amour". La versión de King África ha dejado a todos los espectadores del programa alucinados por la calidad que ha derrochado el cantante durante la actuación. Una vez más, las apariencias engañan, y detrás de ese temazo que todos sabemos bailar, hemos descubierto que está una voz muy bonita y además con muy buen gusto musical.

Sin duda, esta actuación ha sido una de las más virales de King África y no es de extrañar teniendo en cuenta que lo hace realmente bien, que no es su estilo para nada y que nos demuestra que tiene una voz muy versátil.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos