FormulaTV

ESTRENO

La 1 arranca la promoción de 'La ley del mar' con Blanca Portillo y Luis Tosar

La miniserie cuenta con tres episodios que verán la luz en el prime time de la cadena principal de RTVE.

10.260

RTVE Publicado: Sábado 23 Diciembre 2023 20:41

La 1 sigue apostando por la ficción nacional, que estará muy presenta en la parrilla de la cadena principal de RTVE el próximo año. Uno de los primeros estrenos que llegarán será 'La ley del mar', que ya ha arrancado su promoción. Su aterrizaje a la parrilla podría producirse en enero y será en horario de prime time.

En la promoción que ya se emite en los canales de RTVE se observa un avance de la miniserie de tres episodios y que cuenta en su reparto con muchas caras conocidas de la actuación. Encabezan el reparto Blanca Portillo y Luis Tosar, pero también forman parte de la ficción Sonia Almarcha, Àlex Monner, Víctor Clavijo, Eva Marciel o Pau Durá, entre otros actores y actrices.

'La ley del mar' está basada en hechos reales y narrará el difícil rescate de 51 inmigrantes en aguas internacional del Mar Mediterráneo. En la promoción ya se ve a Luis Tosar en la piel de uno de los tripulantes del pesquero "Francisco y Catalina", que decidieron subir a 51 inmigrantes varados a diez millas de Malta y convivir durante nueve largos días. Allí sobrevivieron como pudieron mientras esperaban la decisión de las autoridades europeas: "La ley del mar, la ley de los que mandan", se escucha.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series