Notificaciones

2.078

Promo de 'La 2 Noticias', que regresa el 7 de noviembre con nueva presentadora: Paula Sainz-Pardo

Paula Sainz-Pardo será la encargada de sustituir a Mara Torres en la nueva etapa de los informativos de La 2.

RTVE 2 de noviembre 2018

"Transmedia, transgresor, transformador, transdisciplinar, transversal y transcendente". Así define la promo de 'La 2 noticias' la nueva etapa del informativo en la segunda cadena del ente público. Un espacio que continuará con la apuesta de La 2 por informar desde un punto de vista diferente, pero que ahora también se expandirá al mundo de las redes sociales.

El miércoles 7 de noviembre, a las 20:30 horas, 'La 2 Noticias' vuelve además con nueva presentadora. La 2 ha confirmado que Paula Sainz-Pardo será el nuevo rostro al frente del informativo, sustituyendo así a Mara Torres, quien se despidió del programa tras 12 años. Antes de su llegada a 'La 2 Noticias', Sainz-Pardo ya había tenido contacto con la cadena pública en diferentes etapas. Primero fue redactora en el Informativo de Madrid y meses más tarde llegó a presentar los informativos del Canal 24h y también alguna edición del Telediario de La 1. También ejerció el periodismo en Aragón TV y en el programa de Telemadrid 'Aquí en Madrid'. Con el cambio de gobierno de por medio, 'La 2 Noticias' vuelve a la televisión pública tras un parón de más de dos meses, desde su última emisión el pasado 31 de agosto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos