FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROMO

'La hora de La 1' anuncia su fecha de estreno en TVE, el 7 de septiembre, con una promo futurista

Televisión Española calienta motores para la llegada de su nueva apuesta para su franja matinal en la temporada 2020/21.

5.568

RTVEPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 12:15

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #149 de 2.062

  • 4

  • 7

La franja matinal de Televisión Española vivirá una auténtica revolución en el próximo curso televisivo. 'Los desayunos', 'La mañana' y 'A partir de hoy' desaparecen de la parrilla de La 1 para fusionarse en un único contenedor que aglutinará los contenidos. 'La hora de La 1' es el nombre elegido para el magazine matinal que La 1 emitirá de lunes a viernes con Mónica López al frente. La Jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008 y conductora de 'El tiempo' presentará y dirigirá este espacio que llegará a la parrilla de la pública el lunes 7 de septiembre de 2020, tal y como anuncia la promo con el lema "entenderás la realidad".

Para calentar motores de cara a su estreno en la pequeña pantalla, Televisión Española ha comenzado a emitir una serie de promociones donde se va deconstruyendo el rostro de la presentadora y colaboradores del magazine. Al más puro estilo de los largometrajes "Ex Machina", "Ghost in the Shell" o "A. I. Inteligencia Artificial", la cara de López va formándose en esta llamativa campaña. El programa contará con la colaboración del meteorólogo Martín Barreiro, la periodista de prensa rosa Cristina Fernández y Marina Ribel, entre otros rostros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series