Notificaciones

2.767

'La mañana': María Casado y Raphael cantan juntos "Que sabe nadie"

La presentadora del magacín matinal de TVE se ha atrevido a interpretar uno de los temas más míticos del conocido cantante.

RTVE 21 de noviembre 2018

Es sabido por todos que a la periodista María Casado le encanta cantar. En infinidad de ocasiones lo ha hecho en el magacín que presenta 'La mañana' de La 1, aprovechando la visita de invitados artistas o simplemente en la sección en la que se comenta 'Operación Triunfo'. También se ha atrevido a interpretar todo tipo de temas en otros formatos en los que ha sido invitada estrella. Por ello no sorprende que este miércoles 21 de noviembre se haya atrevido a cantar, aunque esta vez con uno de los más grandes de la música española... Raphael.

El reconocido artista visitó el magacín matinal de Televisión Española para repasar su carrera profesional, desde sus inicios hasta ahora. Además, aprovechó la ocasión para promocionar el concierto que protagonizará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Real dentro de la Gira Resinphónico, en la que presentará su nuevo proyecto producido por Lucas Vidal y grabado en Abbey Road, Londres. Pues bien, Casado y el cantante se han atrevido a entonar juntos el mítico "Que sabe nadie", uno de los temas más míticos de su carrera. El público se quedó totalmente impactado ante lo que estaban viviendo en plató y al comprobar lo mucho que ambos están disfrutando juntos de esta tema. ¿Será el inicio de una colaboración juntos? ¡Hagan sus apuestas!

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos