FormulaTV

ECLÉCTICO

'La que se avecina' muestra las diferentes personalidades de Agustín en la promo del 11x02

La llegada del personaje interpretado por Carlos Areces será uno de los grandes atractivos del segundo episodio de la undécima temporada.

75.301

MediasetPublicado: Martes 30 Abril 2019 13:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El segundo capítulo de la temporada 11 de 'La que se avecina' va a servir para introducir a un nuevo vecino en la comunidad. Como en los vecindarios de la vida real, Mirador de Montepinar despide y acoge a nuevos habitantes ocasionalmente, siendo el último en hacerse con su llave Agustín Gordillo.

El personaje interpretado por Carlos Areces es el principal protagonista del avance del 11x02. A lo largo del episodio, como muestra el vídeo, Agustín irá mutando en una señora inglesa, un neonazi, un anciano y otras variaciones, propias de su hiperbólico trastorno de personalidad múltiple. Los principales afectados por estas constantes alteraciones de la personalidad serán Bruno, a quien conoció en un centro psiquiátrico, y Amador, con quien vivirá a partir de ahora. De esta manera, Areces asume su segundo papel en la serie tras encarnar a Patricio en la temporada anterior.

Además, la promo también promete un terrorífico giro de los acontecimientos entre Fermín y doña Fina, un mazazo emocional para la familia de Antonio Recio y una particular grabación en la que está implicada Lola. Todas estas tramas paralelas integran el nuevo episodio de 'La que se avecina', que será emitido en la noche del miércoles 1 de mayo en Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series