Notificaciones

1.973

'La reforma de los Brady' reúne a los protagonistas de la mítica serie de los 70 para renovar su casa

Con este especial se celebra el 50º aniversario del estreno de 'La tribu de los Brady'.

DKiss 4 de marzo 2020

La nostalgia invadirá DKiss con la vuelta de una de las series más famosas de los años 70: 'La tribu de los Brady'. El canal de TDT trae un avance en exclusiva de 'La reforma de los Brady', un programa que se ha hecho con motivo del 50º aniversario de la ficción familiar americana donde han reunido a uno de los mejores equipos de restauradores y decoradores, encabezados por Drew y Jonathan Scott, quienes tendrán como objetivo recrear con todo lujo de detalles la famosa casa y dejar atónitos a los protagonistas de la serie.

El último episodio de la ficción se emitió en 1974 y desde entonces no se habían vuelto a reunir a los 6 hermanos Brady. Barry Williams (Greg), Maureen McCormick (Marcia), Christopher Knight (Peter), Eve Plumb (Jan), Mike Lookinland (Bobby) y Susan Olsen (Cindy) se reencontrarán gracias a este especial y además ayudarán en el proyecto de restauración de la que fue "su casa" hace muchos años. El mayor reto que habrá en el programa será el de recopilar todos los muebles vintage y elementos decorativos característicos de la época como por ejemplo las manillas de las puertas. 'La reforma de los Brady' está compuesto por cuatro episodios y su estreno tendrá lugar el miércoles 4 de marzo a partir de las 21:45 horas en DKiss.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos