Última hora
GLAMOUR, ÉXITO Y ELEGANCIA

'Las Berrocal', el docurreality de Movistar con la familia de Vicky Martín Berrocal, se estrena el 20 de mayo

La serie documental reúne a la diseñadora junto a su madre, su hermana y su hija.

3.470 visualizacionesMovistar Plus+

X Bluesky Facebook

Movistar Plus+ ha lanzado el primer teaser de su nueva y primera apuesta por el género del docureality, 'Las Berrocal', que se estrenará el próximo 20 de mayo. A lo largo de cuatro episodios semanales de 50 minutos de duración la serie documental nos adentrará en el universo brillante, único y glamuroso de cuatro mujeres con personalidades arrebatadoras: Vicky Martín Berrocal, su madre Victoria Martín, su hermana Rocío Martín Berrocal y su hija Alba Díaz Martín.

'Las Berrocal' promete mostrar la fortaleza de los intensos lazos familiares y la relación tan especial que tienen estas cuatro mujeres, caracterizadas por ser empoderadas y luchadoras, entre ellas. A través de emocionantes reencuentros, recuerdos y confesiones, Vicky Martín Berrocal y su familia revelarán su lado más íntimo y nos abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas.

Vicky Martín Berrocal describe el proyecto como "un viaje íntimo y emotivo" y una celebración de la fuerza, el amor y la inspiración de las mujeres que han marcado su vida. A su vez, Victoria Martín, su madre, confiesa que ha sido una experiencia "liberadora y terapéutica". Movistar Plus+ apuesta por la autenticidad con este emotivo docureality que explorará las luces y sombras de una familia única.

Sigue viendo

Vídeos relacionados

Compartir

Enviar por email

'Las Berrocal', el docurreality de Movistar con la familia de Vicky Martín Berrocal, se estrena el 20 de mayo

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.