FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

laSexta celebra los 200 años del Museo del Prado con el especial 'Prado abierto'

El especial realizado en honor al Bicentenario del Museo del Prado puede verse en ATRESplayer y se emitirá en laSexta.

4.398

laSextaPublicado: Sábado 9 Noviembre 2019 17:38

El Museo del Prado abrió por primera vez sus puertas al público el 19 de noviembre 1819 bajo el nombre de Museo Real de Piedra. En 2019 se celebran los 200 años del museo y para esta ocasión única, se va a realizar una conmemoración que mostrará el camino cubierto desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Atresmedia celebra el Bicentenario del museo con un especial, titulado 'Prado Abierto' , que ya está disponible en ATRESplayer Premium y se emitirá muy pronto en laSexta. A través de su cuenta de Twitter, la cadena hace un pequeño adelanto de lo que para ellos significa el Museo del Prado: "Un museo vivo en el que pasan muchas cosas y donde las paredes se mueven, desprendiendo una energía comparable al 'rock and roll'".

200 años no se cumplen siempre y el museo tiene un objetivo claro: invitar a todo aquel que quiera visitar el Prado a reflexionar sobre el futuro y los próximos desafíos, tanto para este museo como para cualquier otro gran museo de pintura antigua, como atraer a aquellos grupos sociales que habitualmente no se sienten atraídos por ningunas de las colecciones expuestas en las paredes del museo. Está claro que los tesoros, secretos y todas las historias del museo se revelarán en este especial de Atresmedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series