FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VIAJE ESPACIOTEMPORAL

laSexta estrena 'Desmontando', con un didáctico Boris Izaguirre, el miércoles 13 de septiembre

El periodista venezolano se adentra en la historia española en este formato destinado al prime time.

3.699

AtresmediaPublicado: Domingo 10 Septiembre 2023 17:48

Programa relacionado

Desmontando

Desmontando

Desmontando

2023 - Act

España

Entretenimiento

10

Popularidad: #1.186 de 2.081

  • 1

  • 1

La relación de Boris Izaguirre con Atresmedia en el curso televisivo que acaba de arrancar va a ser muy prolífica. El primer fruto de este nexo ha sido el debut de 'Más vale sábado', que ha promediado un 5% de share en su primer encuentro con la audiencia este 9 de septiembre, y que tratará de asentarse en la penúltima tarde de la semana. Pero eso no es todo, ya que pocos días después de ese lanzamiento viviremos otro con un nuevo formato: 'Desmontando'.

A diferencia de 'Más vale sábado', que ensalza las habilidades de showman de Izaguirre junto a Adela González, 'Desmontando' mostrará una faceta más didáctica. Como muestra la promo que tenéis sobre estos párrafos, el programa se dedicará a diseccionar algunos de los episodios e hitos históricos más relevantes de España.

En el primer capítulo, que se emitirá el miércoles 13 de septiembre a las 22:30 horas en laSexta, el foco se pondrá sobre la realidad del imperio español. A partir de los análisis y explicaciones de expertos y de numerosos y vistosos gráficos, 'Desmontando' intentará ofrecer un viaje por todo el país que sea tan atractivo a nivel visual como profundo en cada uno de los temas que irá abordando.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series