FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

laSexta ya promociona el regreso de 'Aruser@s' con su habitual dosis de humor

El formato de Aruba Producciones presentado por Alfonso Arús vuelve con nuevas entregas el 30 de agosto.

2.598

AtresmediaPublicado: Miércoles 24 Agosto 2022 14:00

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #83 de 2.090

  • 8

  • 2

Atresmedia ha anunciado el regreso de 'Aruser@s' con un vídeo promocional que desgrana todos los ingredientes del programa. El lunes 30 de agosto, el formato presentado por Alfonso Arús se despide de las vacaciones y vuelve a laSexta con su quinta temporada. De lunes a viernes a partir de las 07:30h regresa el espacio matinal de información y diversión.

El equipo formado por Arús, Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez, entre otros, volverá con sus dosis diarias de actualidad y con la intención de entretener a todos los espectadores. El espacio plantea su regreso con ilusión, ya que cerró el mes de julio con los mejores datos de audiencias de su historia, ya que alcanzó un 17,1% de cuota de pantalla.

En el tráiler promocional no solo se anuncia el regreso del formato, sino que se adelanta que habrá nuevos cambios relacionados con el espacio de Atresmedia: "Muy pronto, los sábados no volverán a ser lo mismo". Esto se relaciona con la intención de la cadena de ampliar el espacio de Arús a los fines de semana. Un proyecto del que se desconoce fecha concreta de estreno y las condiciones, pero es probable que siga la misma línea del programa del catalán.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series