FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LETI LETI, BABY

La banda de 'Late Motiv' versiona el "18 centímetros, papi" de Leticia Sabater

El cantante de la banda cerró el monólogo de Andreu Buenafuente "desnudando" la canción del verano de la polémica artista.

5.306

Movistar+Publicado: Miércoles 5 Junio 2019 11:27

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

"Ahora viene un momento en el programa en el que si tú dices 'aprovecho y me voy al lavabo', yo lo entiendo". Así introducía Andreu Buenafuente en su clásico monólogo inicial en 'Late Motiv' el apartado dedicado a hablar de "18 centímetros, papi", el hit veraniego de Leticia Sabater. Dado que el humorista siempre trata en este espacio todo tema de actualidad, ya sea político o, como en este caso, cultural, estaba claro que la canción iba a ser comentada, aunque fue más sorprendente que escuchásemos una nueva versión del tema.

En un primer momento, el presentador se dedicó a comentar el vídeo en tono de burla, comparando a la cantante con Rosa Díez porque "siempre llega cuando menos te la esperas y dice cosas que nadie quiere escuchar". Sin embargo, tras ello reconoció su ignorancia en el tema musical y preguntó a la banda del programa qué opinaban sobre el tema. A continuación, todos bromearon con la posibilidad de suicidarse por haberlo escuchado. El único que no lo hizo fue Litus, cantante y autor de las míticas introducciones del programa. Desde su opinión, "18 centímetros, papi" tiene un "tono como de autor" y a continuación se atrevió a "desnudar" la canción, interpretando una versión melódica en que demostró su talento vocal acompañado únicamente por la guitarra. El resultado es una versión totalmente transformada del hit, que fue aplaudida por el público del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series