FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CARNE DE MEME

Un loro roba el auricular de un reportero mientras informaba sobre el auge de los hurtos

El animal ha protagonizado un hilarante momento al robarle un auricular al periodista Nicolás Krumm en plena conexión en directo.

3.268

ChilevisiónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 18:25

Internet es un pozo sin fondo de memes a veces preparados, pero hay otras ocasiones en las que el azar nos brinda la oportunidad de observar desternillantes momentos que son grabados por las cámaras. Un claro ejemplo de esto ha sido el robo que ha protagonizado un loro en la televisión chilena y que ha dejado atónito a un reportero.

El periodista Nicolás Krumm se encontraba en la calle realizando una conexión mientras informaba sobre el auge de los robos, algo que estaba suponiendo una problemática grave. A su vez, un loro se ha posado sobre su hombro y, durante su discurso, ha cogido el auricular inalámbrico del reportero y se lo ha llevado volando ante la insólita mirada de Krumm. Para cuando se quiso dar cuenta y avisar al cámara de que capturara del momento, el animal ya estaba lejos con su aparto electrónico. "¡Se robó mi audífono!", apuntaba estupefacto.

El paradójico vídeo ha sido compartido en Twitter por la cadena chilena CHV Noticias y no ha tardado en viralizarse. Miles de usuarios han compartido el instante y ya acumula millones de visualizaciones y comentarios en las redes. Las risas y los memes sobre el loro están inundando la red social y no cabe duda de que este momento será recordado por el periodista para siempre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series