Notificaciones
Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático

1.392

'Lugares legendarios': Josh Gates visita las fallas de Valencia y la Sagrada Familia en el programa de DMAX

El explorador tendrá la oportunidad de visitar diferentes lugares de España para mostrar los sitios y momentos más fascinantes.

DMAX 25 de julio 2019

Josh Gates es uno de los rostros más reconocibles de la televisión. Los espectadores han viajado junto a él a más de 100 países, que se dice pronto. Pero ahora el conocido explorador aterriza en DMAX presentando 'Lugares legendarios', un programa en el que Gates mostrará a la audiencia los rincones, las tradiciones y los secretos más emocionantes de todo el planeta. El estreno del programa tuvo lugar el 22 de julio de 2019 en DMAX. Desde entonces, de lunes a viernes a las 12:00 horas podemos ver a Josh Gates mostrándonos lugares con mucha leyenda.

De hecho, durante varios episodios dicho explorador se pasará por España para descubrir las fallas de Valencia e incluso la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. "El mundo es un lugar extraño, salvaje y maravilloso y no veo el momento en el que compartir estos lugares legendarios con la audiencia", explicaba Josh Gates a DMAX.

Además de visitar estas dos localizaciones en España, el aventurero también viajará a Rumanía, en busca del castillo que inspiró la leyenda del temible Conde Drácula, la basílica de Santa Úrsula en Colonia, las cuevas de luciérnagas luminosas en Nueva Zelanda, la Estatua de la Libertad e incluso el escondite secreto que tenía Pablo Escobar en Colombia. Lugares legendarios con muchas historias aún por descubrir.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos