FormulaTV

ORGULLO INTERNACIONAL

Luimelia ('Amar es para siempre') manda este mensaje a Aristemo con motivo del Orgullo LGTBI+

Ambas parejas se han convertido en todo un referente LGTBI+ de la ficción hispanohablante.

5.500

AtresmediaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 18:17

Los personajes LGTBI+ son cada vez más comunes en la televisión, teniendo un desarrollo cada vez más maduro y alejado de los estereotipos. Las series han empezado a mostrar la realidad de una relación entre dos personas del mismo sexo sin tapujos, hecho que ha atraído la atención del público hacia este tipo de parejas. Este ha sido el caso de Luimelia, combinación entre Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), que rápidamente se ha convertido en una de las parejas más entrañables de la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'.

Con motivo del Orgullo LGTBI+, Luimelia ha decidido enviar un cariñoso mensaje a Aristemo, pareja formada por Aristóteles y Temo en la serie mexicana 'Mi marido tiene familia'. En el vídeo colgado en Twitter las actrices españolas mandan un saludo a Aristemo porque también tienen "un ejército de seguidores muy grande" al que desean unirse. Por último, ambas les han mandado un fuerte abrazo de parte de todas las luimelias.

Un inesperado "crossover" que seguro que los fans de ambas series han recibido con alegría ¿quién sabe si veremos algún día a Luimelia en el esperado spin-off de Aristemo? O tal vez ¿Aristemo en 'Amar es para siempre? De momento habrá que esperar para descubrir.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series