Notificaciones

5.594

Macaulay Culkin se queda 'Solo en casa' 28 años después para un anuncio de Google

Google lanza un spot paródico para promocionar Google Home en el que el actor estadounidense se mete de nuevo en el papel que le diera fama mundial.

Google 20 de diciembre 2018

28 años han pasado desde que Macaulay Culkin se quedara 'solo en casa' por primera vez en la gran pantalla. De sobra es conocido que la nostalgia es uno de los recursos más efectivos en publicidad y Google ha querido aprovechar este hecho para promocionar Google Home, su altavoz inteligente y asistente del hogar.

El actor se mete de nuevo el papel que le dio la fama mundial para traer al presente uno de los grandes éxitos del cine en los 90s: la historia de un niño de 8 años al que su familia olvidó en casa al irse de viaje. En esta ocasión, tiene casi 40 y Google aprovecha esta madurez para crear contraste, mostrando cómo se enfrenta a situaciones como las del filme de Chris Columbus. Así, el actor estadounidense recrea algunas de las escenas más míticas de 'Solo en casa' en el spot. Ejemplo de ello son saltos en la cama, que ahora le provocan los achaques inherentes a la edad. Toda una generación ha crecido junto a este niño y este pequeño vídeo se ha propuesto tocar su fibra más sensible.

Con este anuncio navideño, el gigante tecnológico muestra cómo hubiera cambiado este clásico si su argumento se hubiese enmarcado en la actualidad, con un asistente personal como Google Home. El altavoz puede controlarlo todo de la forma más moderna: preparar la lista de la compra, echar el cierre de las puertas, poner música o manejar las cámaras de videovigilancia. ¡Seguro que Macaulay no se hubiera sentido tan 'solo en casa' de poseerlo!

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos