FormulaTV

ESCÁNDALO

El machista cursillo de la televisión pública italiana sobre cómo deben seducir las mujeres en el supermercado

El programa, que mostró el tutorial sobre cómo comportarse al ir a hacer la compra, ha sido cancelado por el momento.

4.328

Rai 2Publicado: Jueves 26 Noviembre 2020 16:51

El martes 24 de noviembre el espacio presentado por Bianca Guaccero, 'Detto Fatto', realizó un cursillo para enseñar a las mujeres cómo debían comportarse en el mercado para seducir a los hombres. La encargada de realizar el tutorial fue Emily Angelillo, bailarina de pole dance que enseñaba a las espectadoras a comprar los artículos de una manera "sexy" en tacones de aguja.

El vídeo emitido en la segunda cadena pública italiana, Rai 2, se convirtió en viral y recibió miles de críticas por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales y de muchas figuras conocidas de la industria audiovisual del país al considerarlo una escena sexista y absolutamente inapropiada para un programa de servicio público. Después de lo sucedido, los directivos de la cadena han tomado la decisión de cancelar el programa temporalmente.

Guaccero, conductora del espacio de la tarde que estuvo presente durante el cursillo, también ha pedido perdón públicamente a través de su cuenta de Instagram: "Asumo parte de la responsabilidad de lo sucedido. Quiero pedir disculpas a todos por la superficialidad con la que se manejó esta situación por parte de todo nuestro equipo". Además ha explicado que el "tutorial tenía que ceñirse a unos tonos cómicos y surrealistas, para que no se tomase en serio", pero que en esta ocasión se equivocaron.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series