Notificaciones

2.314

'Madre' anuncia su final en Nova con esta tensa promo

El último capítulo de 'Madre' se podrá ver justo después de 'Hercai' en el canal de Atresmedia.

Nova 17 de diciembre 2019

'Madre' se ha convertido en uno de los mayores éxitos del canal Nova. La telenovela turca se ha hecho muy famosa a nivel internacional y está basada en una historia japonesa. Está protagonizada por la actriz y modelo Cansu Dere, conocida por proyectos como 'Ezel' o 'Sila', también emitidos por Nova. Al inicio de la historia, Zeynep, personaje que interpreta Dere, es una profesora que descubre que una de sus alumnas podría estar sufriendo maltrato por parte de su familia. La mujer decide acoger a la niña y empezar una vida juntas. Es una historia donde se muestran las diferentes formas de entender, vivir y llevar la maternidad.

Sin embargo, lo que ha sorprendido más a los espectadores es conocer y ver la actuación de Beren Gökyildiz. La pequeña ha sido incluso galardonada en 2017 por este trabajo en los premios Altin Kelebek, escogidos por los representantes más importantes de su país. El gran final de 'Madre' llega el domingo 22 de diciembre a Nova. Por fin se descubrirá qué futuro le depara a Melek, Zeynep, Sule o Cengiz. El desenlace de 'Madre' tendrá lugar el tras la emisión de 'Hercai', la última de las propuestas turcas en llegar al canal de Atresmedia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos