Notificaciones

3.265

'Madres forzosas' recupera antiguos personajes en la triple boda de la temporada final

La sitcom estrena los nueve episodios finales de la quinta temporada el 2 de junio de 2020.

Netflix 13 de mayo 2020

'Madres forzosas' prepara su despedida de Netflix con un evento que promete convertirse en la boda del siglo: D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) planean una triple boda con la que poner punto final a los 75 episodios que han conformado la secuela de la serie que se emitió entre los años 80 y 90.

La triple boda de la última temporada de 'Madres forzosas' se convierte así en la excusa perfecta para traer de vuelta viejas caras conocidas. Danny (Bob Saget), Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier) son solo algunos de los personajes adelantados por el tráiler de la ficción, que estrena sus capítulos finales el 2 de junio de 2020 en la plataforma de streaming.

Para algunos de los intérpretes supondrá la despedida a personajes que llevan interpretando durante tres décadas. La secuela de la original 'Padres forzosos' fue una de las principales bazas de Netflix en sus primeros años, con la cual pretendía atraer la atención de espectadores más nostálgicos y, quizás, no tan pegados a las redes sociales. Estrenada en 2016, se ha mantenido en el aire durante más de cuatro años y cinco temporadas, dos de ellas divididas en dos partes.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos