FormulaTV

TRÁILER

'Madres forzosas' recupera antiguos personajes en la triple boda de la temporada final

La sitcom estrena los nueve episodios finales de la quinta temporada el 2 de junio de 2020.

6.276

NetflixPublicado: Miércoles 13 Mayo 2020 12:48

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #427 de 3.445 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

'Madres forzosas' prepara su despedida de Netflix con un evento que promete convertirse en la boda del siglo: D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) planean una triple boda con la que poner punto final a los 75 episodios que han conformado la secuela de la serie que se emitió entre los años 80 y 90.

La triple boda de la última temporada de 'Madres forzosas' se convierte así en la excusa perfecta para traer de vuelta viejas caras conocidas. Danny (Bob Saget), Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier) son solo algunos de los personajes adelantados por el tráiler de la ficción, que estrena sus capítulos finales el 2 de junio de 2020 en la plataforma de streaming.

Para algunos de los intérpretes supondrá la despedida a personajes que llevan interpretando durante tres décadas. La secuela de la original 'Padres forzosos' fue una de las principales bazas de Netflix en sus primeros años, con la cual pretendía atraer la atención de espectadores más nostálgicos y, quizás, no tan pegados a las redes sociales. Estrenada en 2016, se ha mantenido en el aire durante más de cuatro años y cinco temporadas, dos de ellas divididas en dos partes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series