Notificaciones

616

La magia de la realidad aumentada: Se cuela un tornado en un plató de televisión y lo destroza por completo

El presentador de The Weather Channel lucha contra unas condiciones meteorológicas muy realistas en pleno plató.

The Weather Channel 10 de diciembre 2018

Si crees que los partes meteorológicos son aburridos, deberías saber que existe un canal llamado The Weather Channel que es totalmente innovador en este sentido. Y es que gracias a las mejores y últimas técnicas audiovisuales es posible convertir un plató de televisión en un auténtico desastre. Y nunca mejor dicho.

Cuando el presentador de uno de los programas de este canal estaba informando sobre un tornado, las cosas se volvieron totalmente locas gracias a la realidad virtual. Y es que el canal ya es conocido por apostar en muchas ocasiones por las recreaciones en 3D de este tipo de fenómenos naturales. De esta manera, durante la emisión de este programa, Jim Caronte se convierte en todo un valiente afrontando los diferentes sucesos que van ocurriendo.

En primer lugar, es posible ver cómo en el plató de televisión se derrumba un poste de electricidad e incluso maderas voladoras, que al parecer son muy peligrosas en estas ocasiones. Más tarde, un coche aterriza de golpe en el set, arrastrado y movido por los fuertes viento de un tornado. Pero la guinda del pastel ha sido cuando el tornado ha arrasado por completo el plató de televisión y el presentador ha visto interrumpida su sección por el tornado recreado virtualmente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos