FormulaTV

ENTREVISTA

Marc Giró: "Quien dice que no podemos reírnos de nada es un descerebrado. Otra cosa es que te hayas reído mal"

Entrevistamos al presentador del 'Late Xou con Marc Giró' junto a Las Glorias, colaboradoras del programa.

2.610

Sergio NavarroPublicado: Martes 16 Abril 2024 10:21

Programa relacionado

Late Xou con Marc Giró

Late Xou con Marc Giró

Late Xou con Marc Giró

2023 - Act

España

Entretenimiento

'Late Xou con Marc Giró' es uno de los programas revelación de RTVE Play y La 2. Cada martes, ofrece una nueva entrega de este formato cargado de humor gracias a su presentador, Marc Giró, y a la predisposición de todos los invitados que acuden al plató con ganas de pasárselo bien.

Hemos entrevistado al maestro de ceremonias de este late show clásico en un encuentro en el que hay muchas estrellas invitadas. Junto a Las Glorias, el dúo que anima al público del plató y que colaboran ocasionalmente en el programa, Giró nos cuenta que "a nivel personal y profesional estoy en un buen momento". Hablamos con él de la libertad que goza en las grabaciones, algo que explica del siguiente modo: "Vivimos en una democracia y la gente tiene que expresar su libertad. Yo no hago nada especial. Soy hijo de la transición. No solo ejerzo la libertad de expresión sino que también intento mantenerla para futuras generaciones".

También hablamos de esa frase que están diciendo últimamente ciertos humoristas y presentadores: "Es que ya no podemos reírnos de nada". Giró se muestra totalmente contrario a esta opinión: "Esa frase es mentira porque nos podemos reír de todo. Nunca nos habíamos reído tanto y carcajeado de todo como en la actualidad. Los que dicen eso no saben nada, son unos descerebrados. Otra cosa es que tú te hayas reído mal antes".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series