Notificaciones

8.455

Maribel Verdú: "Están llegando proyectos de televisión muy interesantes de esos que digo: 'Ahora sí'"

En plena promoción de "Ola de crímenes", la actriz entró junto a sus compañeras de reparto a la casa de 'GH VIP'.

Sergio Navarro 10 de octubre 2018

No hay duda de que Maribel Verdú es una de las actrices más importantes del panorama internacional. Con una infinidad de películas en su carrera cinematográfica, ahora ha llegado el turno de estrenar "Ola de crímenes", una de las grandes apuestas de Mediaset España para el otoño en la gran pantalla. Con un prestigioso reparto que le acompaña en la película, destaca el trío protagonista, formado por Paula Echevarría, Juana Acosta y la propia Verdú.

Como es lógico, el reparto está haciendo promoción de la película a través de distintos espacios televisivos. El que más llamó la atención fue ver cómo ellas tres entraban en la casa de 'GH VIP' para "dejar un muerto". Hablamos con la actriz para que nos cuente cómo vivió esa experiencia de entrar en la casa y preguntarle si tiene pensado regresar a la televisión, un medio en el que hace mucho tiempo que no la vemos como actriz.

Titulares de Maribel Verdú

  • "Cuando supe que iba a entrar en la casa de 'GH VIP 6' me quedé anonadada"
  • "Proyectos de televisión es lo que más me llega, pero hasta que no llegue 'el proyecto', yo no la voy a hacer"
  • "Están llegando proyectos de televisión muy interesantes de esos que digo: 'ahora sí'"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.