Notificaciones

3.413

Mariló Montero insulta a Patricia Conde en 'Nadie al volante': "¿Eres gilipollas?"

Montero es la primera invitada del formato de Movistar+.

Movistar+ 1 de marzo 2021

'Nadie al volante' comienza su primera temporada el lunes 1 de marzo a las 22:30 en #0 con una invitada no exenta de polémica: Mariló Montero. La expresentadora de 'La mañana de La 1' protagoniza el primer vídeo promocional del espacio dedicando un "gilipollas" a Patricia Conde por su actitud, donde el elevado tono de voz se apodera de la situación.

El divertido gag muestra a Montero indignada con la que hace las funciones de dirigir y presentar el espacio: "¿Pero tú eres gilipollas? ¿Pero tú de qué coño vas? ¡Es que no clavas una!", afirma con rostro y tono de enfado. Mientras, Conde agacha la cabeza mirando a la taza que sujeta con sus manos. "No hay quién te soporte", prosigue Mariló antes de abandonar la redacción del programa. "¡Que te quedas aquí que yo me largo, maja!", finaliza.

El programa muestra la redacción de un formato ficticio que nunca verá la luz y Mariló "hace el favor" de sustituir a la que iba a ser la invitada: Shakira. ¿Terminarán por entenderse ambas presentadoras? Probablemente, el variopinto equipo formado por la codirectora Maite (Mireia Portas), el guionista Esteban (Esteban Navarro), el productor Vicente (Ismael Fritschi) y Laura (Rebeca Plaza), una redactora que sueña con llegar a ser como Patricia Conde, tendrá que mediar para remar a favor de la emisión de su programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.