Notificaciones

3.720

Marina Jade anuncia su próxima gira con un teaser en el que se corona a sí misma

La exconcursante de 'OT 2017' presentará en los conciertos sus nuevos temas y versionará a cantantes de la talla de Lizzo o Adele.

FormulaTV 24 de febrero 2020

Marina Jade, exconcursante de 'OT 2017', ha anunciado una nueva gira para mayo a través de un teaser en el que se corona a sí misma. La corona ya se ha convertido en un símbolo clave en la cantante, que promete en los cuatro conciertos que tendrán lugar en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, "una experiencia única" en la que se reflejará su personalidad. En los futuros shows, la triunfita presentará sus nuevos temas, como "Solas tú y yo", además de atreverse a versionar a cantantes de la talla de Adele o Lizzo. Las entradas, que ya están a la venta, pueden comprarse pinchando aquí.

La intérprete andaluza comenzó a componer los temas que presentará en mayo y que formarán parte de su primer disco desde que abandonó la Academia de 'Operación Triunfo'. En sus canciones se reivindicará su amor por los ritmos del pop y el soul. Su primer sencillo, "Drinking like I'm sober", fue compuesto junto a la cantante Ruth Lorenzo y se lanzó bajo el apoyo de un gran sello discográfico, Universal Music. El vídeo, en el cual Marina aparece ataviada con su ya característica corona, acumula más de un millón de visitas. Ahora llega el turno de "Solas tú y yo", su segundo sencillo y videoclip, que se estrenará en exclusiva en FormulaTV este jueves 27 de febrero.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos