FormulaTV

OT 2017

Teaser de "Solas tú y yo", el segundo videoclip de Marina Jade

La exconcursante de 'OT 2017' continúa dando visibilidad al colectivo LGTB mostrando una historia de amor entre mujeres.

2.024

FormulaTVPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 09:58

Marina Jade presenta en exclusiva en FormulaTV el videoclip de su segundo single, "Solas tú y yo". El vídeo, protagonizado por la exconcursante de 'OT 2017' y Ana Márquez, muestra una historia de amor (y desamor) entre dos chicas jóvenes. Con este tema, la cantante andaluza sigue apoyando la visibilidad de la comunidad LGTB, al presentar a una pareja de mujeres que se aman apasionadamente y que viven su amor en libertad por las calles de Madrid.

Dirigido por Gonzalo Caps, en el videoclip Marina Jade confirma que está creando su propio estilo personal, ya que mantiene las señas de identidad de su primer sencillo, "Drinking like I'm sober". Su primer tema, compuesto junto a la cantante Ruth Lorenzo, acumula ya más de 1,2 millones de visitas en su cuenta de YouTube. Estas dos canciones, que dejan clara la preferencia de la artista por los ritmos pop, serán parte del repertorio de la gira de conciertos que la triunfita dará en mayo de este 2020. Los fans de la cantante eligieron las cuatro ciudades en las que actuará (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y en las que se atraverá a versionar también a cantantes de la talla de Adele o Lizzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series