FormulaTV

CAMPANADAS TRABAJANDO

Año nuevo en el trabajo: Las doce uvas de Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda en el plató del Canal 24 horas

Las dos presentadoras tuvieron que dar la bienvenida al 2019 mientras trabajaban, por lo que se tomaron las uvas en la mesa entre directo y directo.

3.861

RTVEPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 16:43

Una forma diferente de celebrar el año nuevo. A eso tuvieron que adaptarse Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda mientras trabajaban en el Canal 24 horas. Las doce campanadas pillaron a las periodistas de TVE entre y directo del espacio informativo, por lo que conectaron con sus compañeros de La 1, Roberto Leal y Anne Igartiburu, para comerse las uvas desde su lugar de trabajo.

De ello dejó constancia la propia Marta Solano en un divertido vídeo publicado en su perfil de Instagram. "Aquí estamos, con los cuartos y las uvas preparadas. Y esto es muy fuerte, porque después de las uvas tenemos que seguir informando en el Canal 24 horas", exclamaba efusiva la presentadora. Tras tomarse las uvas de la forma más apresurada, ambas periodistas felicitaban el año a sus seguidores a la par que los invitaban a seguir con la información en directo en el Canal 24 horas. "¡Feliz año! Venga, poned el 24 horas que os contamos las noticias. Bebemos un poquito de agua", puntualizaba Solano antes de despedirse.

Tras esta anecdótica bienvenida al 2019, la pareja de presentadoras prosiguió con su labor informativa. Mientras tanto, en La 1, Roberto Leal y Elena S. Sanchez recibieron el año nuevo con el especial '¡Feliz 2019!', un programa repleto de actuaciones musicales, números visuales y humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series