FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENDARIO

'Master of None' y 'El vecino', entre los estrenos de la semana del 17/5

Netflix copa la lista de lanzamientos de la tercera semana de mayo con multitud de regresos de variedad de géneros.

3.899

Alejandro RoderaPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 10:11

La mayoría de plataformas de streaming bajan de marcha en la recta final del mes de mayo. Mientras vemos los nuevos episodios de series como 'Mare of Easttown' o 'Reyes de la noche', FOX España también apuesta por la tradicional periodicidad semanal con el regreso de 'La guerra de los mundos', que finalmente da luz a una segunda temporada que profundizará sobre todo en el verdadero origen de los invasores alienígenas.

En el reverso se encuentra Netflix, que apostará por su habitual estrategia de lanzar en bloque con las segundas temporadas de '¿Quién mató a Sara?', 'Special' y 'El vecino'. En el caso de las dos últimas, estas serán sus tandas finales, ya que no tendrán mayor continuidad en la plataforma. Además, también veremos el regreso de Zack Snyder al subgénero de los zombis con la película 'Ejército de los muertos' y 'Master of None' vuelve con una tercera temporada que cambia de ambientación y protagonista.

Otra segunda temporada que llegará esta semana será la de 'Trying', la comedia británica de Apple TV+ que muestra el nuevo paso de Nikki y Jason en el complejo proceso de adopción, que no hará más que ponerles una prueba tras otra. Por último, Disney+ entrelaza animación y superhéroes con 'M.O.D.O.K.', la nueva ficción original de Hulu inspirada en el villano de Marvel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series