Notificaciones
¿Quién mató a Sara?
¿Quién mató a Sara?
¿Quién mató a Sara?
7,5

163 votos

182

Título: ¿Quién mató a Sara?

Título alternativo: Who Killed Sara?

Año: 2021 - 2022

Cadena: Netflix

País: México

Género: Drama, Thriller, Misterio

Primera emisión: 24 Marzo 2021

Última emisión: 18 Mayo 2022

Temporadas: 3

Capítulos: 25

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 170 de 3103 puntuacion sube 4

Ranking votos: 785 de 2.183

182 seguidores

Sinopsis

'¿Quién mató a Sara?', conocida en territorios anglosajones como 'Who Killed Sara?', es una producción de Perro Azul para Netflix, que vuelve a fijar su atención en México tras sacar adelante títulos como 'La casa de las flores', 'Club de cuervos' o 'Ingobernable', entre muchos otros. Este thriller es una creación de José Ignacio Valenzuela, que lleva desarrollando su carrera de guionista desde mediados de los años noventa. Desde entonces, ha estado implicado en las salas de guion de las extensas 'Amor a domicilio', 'Marparaíso', 'Marea Brava', 'Sabor a ti', 'La familia de al lado' o 'Dama y obrero'.

A diferencia de aquellas, que se extendieron a lo largo de más de un centenar de emisiones, '¿Quién mató a Sara?' arranca con una primera temporada de tan solo diez episodios, un formato mucho más estandarizado en la plataforma de streaming de Los Gatos. De esta manera, la ficción norteamericana concentra sus tramas, sin renunciar a los estallidos de tensión típicos de las producciones mexicanas.

Esa dosificación de la intriga va de la mano de una trama muy volcada en el misterio y la venganza, que tiene como protagonista a Álex, un hombre que ha pasado 18 años en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Hambriento de saldar cuentas con Rodolfo Lazcano, el auténtico autor del crimen que se le adjudicó a él de manera injusta, Álex tiene claro qué debe hacer cuando finalmente es puesto en libertad, pero todo se complica cuando se enamora de Elisa, la hija pequeña de la familia Lazcano.

En medio de esa encrucijada, no solo mantiene un conflicto consigo mismo por meterse en la boca del lobo de manera deliberada, sino que además descubre que el perpetrador del crimen no fue Rodolfo, por lo que debe destapar la identidad del audaz criminal. El reparto de la serie está compuesto por Manolo Cardona, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Carolina Miranda y Ginés García Millán. La serie al completo está compuesta por 25 capítulos distribuidos en tres temporadas que se estrenó el24 de marzo de 2021 y llegó a su desenlace el 18 de mayo de 2022.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 7 vídeos

Foro Ver los 0 mensajes