Notificaciones
Trying
Trying
Trying

Título: Trying

Título alternativo: Ciclos

Año: 2020 - Act

Cadena: Apple TV+

País: Reino Unido

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 1 Mayo 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1188 de 2446 puntuacion sube 1

Sinopsis

'Trying', traducida en español como 'Ciclos', es una serie británica del género de comedia creada por Andy Wolton ('The Coopers Vs. The Rest' y emitida en Apple TV+. La ficción sigue las vivencias de Nikki y Jason, una pareja cuyo mayor deseo es convertirse en padres, pero tienen problemas para lograr que ella se quede embarazada,. Tras descubrir que se enfrentan a un problema de infertilidad, ambos deciden comenzar el duro camino del proceso de adopción.

En julio de 2019, fue desvelado que Apple Inc y la BBC habrían estado trabajando para desarrollar su segunda serie realizada a modo de coproducción de forma conjunta. En un principio, se habló de la ficción bajo el título 'Alabama', siendo este cambiado más adelante por 'Trying'. Unos meses más tarde, en enero de 2020, Apple anunció la ficción oficialmente en una rueda de prensa.

Desde el momento en el que se supo de la producción de la serie, fue confirmado que Imelda Staunton ("Harry Potter y la Orden del Fénix", "Maléfica") formaría parte del proyecto, interpretando a la agente social encargada de la adopción. En la rueda de prensa en la que se anunciaría oficialmente, se supo también quiénes serían los encargados de interpretar a la pareja protagonista, recayendo los papeles finalmente en Rafe Spall y Esther Smith. Ophelia Lovibond y Oliver Chris completaron el reparto habitual.

La ficción debutó el 1 de mayo de 2020, estrenándose al mismo tiempo los ocho capítulos que componían su primera temporada. La primera tanda de entregas levantó halagos entre el público y la crítica especializada. Poco después, sería confirmado que la segunda temporada de la ficción sería estrenada en Apple TV+ el 14 de mayo de 2021, poco más de un año después de su debut. Algo más tarde, y antes del estreno de su segunda tanda, se confirmó que Apple TV+ habría renovado la ficción por una tercera.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Trying online

Apple TV+

Vídeos